La São Paulo Wine Trade Fair 2019, importante muestra internacional B2B de vinos y destilados, se desarrollará entre el 17 y el 19 de septiembre en el centro ferial Anhembi. “De los vinos importados, el producto de origen chileno alcanza casi un 50% de participación de mercado”, comentó Zoraida Lobato, organizadora de la feria brasileña que tendrá una importante participación de etiquetas nacionales.

Por Revista MagZ

Cuando nuestro país esté en medio de los festejos de las Fiestas Patrias, en Brasil una importante selección de vinos chilenos se estará luciendo en la São Paulo Wine Trade Fair 2019, cada vez más importante vitrina internacional del país que presenta el mercado vitivinícola más grande de la región. Se trata de una consolidada feria de bebidas adultas en Brasil, que se desarrollará entre el 17 y el 19 de septiembre en el moderno centro ferial Anhembi.

“Tenemos expositores de todo el mundo y una gran novedad es que además de los principales distribuidores de vinos de Brasil, acaban de confirmar de manera independiente importantes bodegas españolas y el gremio de los pequeños productores alemanes”, explica Zoraida Lobato, directora de la feria dirigida a profesionales y proveedores de vinos y destilados, y que tendrá presencia de los más importantes expertos y representantes del mundo retail con el objetivo de promover negocios, consolidar las ventas, lanzar nuevas etiquetas y expandir las posibilidades comerciales.

Entre el universo de asistentes también se esperan sommeliers, productores, dueños de hoteles y empresarios de distribuidoras y restaurantes, además de proveedores de tecnología, insumos y logística, que se relacionarán con los expositores y distintos expertos y personalidades del sector.

En la feria, las viñas nacionales tendrán una importante participación en un mercado al que nuestro país ingresó con fuerza, tal como confirma Zoraida Lobato: “El aumento estimado de consumo de vino en Brasil se proyecta  entre un 10% y un 15% en comparación con el mismo período del año anterior. Y, en el mercado de los vinos importados, el producto de origen chileno alcanza casi un 50% de participación de mercado”.

Más información: www.winetradefair.com.br

Redes Sociales (Facebook e Instagram): @consuladodelvino_cl

Contacto en Chile: eventos@comunicadoschile.com

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link