6   +   6   =  

En la sección de panoramas te traemos interesantes propuestas para todos los gustos y edades, desde un prometedor festival cultural hasta una instancia de degustación de vinos, pasando por las tendencias de electromovilidad y una nueva atracción del Museo Interactivo Mirador.

Por Revista MagZ

Rock en el Parque

Se trata de un evento cultural que pretende transformase en una tradición, y que en su primera edición reunirá en el Anfiteatro Juan XXIII de Ñuñoa a Colombina Parra -ex vocalista de Los Ex-, Ram y Los Mixes, Los Fictions, OH!, The Happy Pills y SlowKiss. La fiesta del rock independiente estará acompañada de artistas visuales, librerías, stands de ropa y vinilos, venta de comida y otras sorpresas.

Sábado 31 de agosto, entre las 11:00 y 19:00 horas.

Anfiteatro Juan XXIII,  Dr. Agustín Andrade 4120, Ñuñoa.

Entrada es liberada.

Fidelmov 2019

Charlas, seminarios, premiaciones, exposiciones, test drive de autos eléctricos, E-Ride, exposición de fotografías y la difusión de una guía de electromovilidad son alguna de las actividades de la Fidelmov,  la Primera Feria Internacional de Electromovilidad en Chile que se desarrolla este fin de semana.

Hasta 31 de agosto, en la Estación Mapocho (Estación de Metro Puente Cal y Canto).

Entrada liberada previa inscripción en www.fidelmov.cl/

Lab Virtual en el MIM

El Museo Interactivo Mirador presenta su nueva exposición de realidad virtual 360°, en un nuevo espacio permanente de 43 metros cuadrados dentro del edificio Túnel Universo, que busca dar a conocer las constelaciones de una forma entretenida e interactiva por medio de una experiencia innovadora que transportará a los visitantes a distintos escenarios.

Edad: Para niños a partir de 10 años.

Punta Arenas 6711, La Granja.

Durante agosto, de 09:30 a 18:30 horas.

Valor: $4.000 Adultos, $2.000 niños y estudiantes entre 2 y 18 años. Profesores entrada liberada.

Bocas Moradas

Durante el fin de semana se realizará una nueva edición del evento dirigido a los amantes del vino, con una exclusiva selección de autor y pequeños productores provenientes de diversas regiones del país. Serán más de 20 expositores exhibiendo lanzamientos, innovaciones y formatos de este producto tan característico de nuestro país.

Parque Arauco (Distrito del lujo), Avda. Kennedy 5413, Las Condes.

Hasta el 1 de septiembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Entrada liberada.

Valor copa: $10.000, con derecho a 15 degustaciones.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link