La actividad gratuita para el público se realizará los días 27 y 28 de marzo en la Estación Experimental Canchones, en Iquique. Contará con la participación de Sernatur, municipio local,  Corporación de Desarrollo de Tarapacá, Asociación de Industriales, Santo Vino, Inacap, UST, Esdor, Mercadito Rústico, Tantakuy, Workcafé 606, Gasco, Poderosas Wine, entre otras instituciones. 

Por Revista Magz

La Fiesta de la Vendimia se realizará por primera vez durante dos días en la Región de Tarapacá y contará con una diversa parrilla programática que encantará y hará disfrutar a todo el público asistente.  

“Estamos trabajando firme para hacer una muy buena vendimia. Este año serán dos días de buenos vinos, gastronomía, actividades culturales y música. No me cabe duda que será una gran fiesta, con alta convocatoria”, expresó, Marcelo Lanino, Director del Proyecto.  

En tanto, Bárbara Rojas, directora regional de Sernatur, agregó que “la vendimia de la región de Tarapacá significa un movimiento turístico muy potente, no solamente para celebrar un año más de vino y un año más de vendimia, sino que además están todos nuestros artesanos, hoteleros y gastronómicos, con mucha fuerza en esta actividad turística tan potente”. 

En el evento participarán 40 stands de gastronomía,  artesanía y vinos. Además de una entretenida programación que va desde cocina en vivo, teatro y charlas astronómicas, dando pie para celebrar y entregar los mejores augurios a esta nueva cosecha 2020 en el desierto más árido del mundo.  

Conoce la programación de la Vendimia 2020:

También te puede interesar: Vino del Desierto: La cepa Tamarugal

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link