Las tierras chilenas son especialistas en entregar vinos de calidad excepcional, siendo el Cabernet Sauvignon la cepa estrella de nuestro país. Es por eso que Viña Millaman invita a celebrar una nueva temporada de Vendimia en el Valle de Curicó con su excepcional Cabernet Sauvignon Limited Reserve 2018, un vino producido en origen por campesinos de la zona, con un sabor intenso, dulce y delicado envejecimiento que cautiva desde el primer momento.

Nacido en la Hacienda El Cóndor del Valle de Curicó, Cabernet Sauvignon Limited Reserve presenta un atractivo color rojo intenso con tintes violáceos. Parte de este exquisito vino se origina en parras que están a 1000 pies de altura sobre el nivel del mar, en un campo privilegiado por su condición climática diferente a la de otros valles, que entrega un Cabernet Sauvignon fresco y muy elegante en aromas donde destaca una intensidad alta, elegantes tonos dulces y especiados, con aromas a frutos maduros como ciruela y arándano, además de pequeñas notas a pimienta negra y tabaco con suaves toques de vainilla y chocolate.

En boca es de taninos suaves y maduros con muy rica acidez, características que lo convierten en un vino sabroso y seductor que envuelve el paladar, con un final largo, redondo y persistente, siendo perfecto para maridar con carnes a la parrilla. Para disfrutar al máximo su exquisito sabor se recomienda servir a una temperatura de 17-18°C.

Cabernet Sauvignon Limited Reserve 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $6.700. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link