La Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, lanzó la nueva Red Asech, una nueva herramienta que permite conocer el perfil de los asociados del gremio, además de brindar o acceder a diversos productos o servicios.

En el portal podrás buscar y contactar a empresas o personas, socios del gremio ¿Cuál es la diferencia?

  • Cualquier persona puede contactar a las empresas de los socios que aportan con su cuota gremial. No es necesario ser socio de Asech.   
  • Solo los socios de Asech pueden contactar a otros socios. Gente externa al gremio no puede contactar directamente a un asociado de Asech.

Mientras más completo sea el perfil del socio y su empresa, la búsqueda será mucho más efectiva, por ello, recuerda actualizar tus datos en tu perfil en nuestra web. En el caso de los socios, en la plataforma se muestran datos como el nombre completo, nombre de la empresa principal registrada, rubro, región, biografía registrada y listado de empresas asociadas.

En el caso de las empresas, la información que se muestra es el nombre de fantasía, la razón social, el rubro, región, año de fundación, número de trabajadores, sitio web y socios de la empresa. Esta última información se verá solo si el usuario también ingresó al portal e inició sesión. 

¿Cómo funciona la Red Asech?

Puedes buscar:

•          A socios por nombre y/o apellido y a las empresas por su nombre.

•          Por palabras claves, por ejemplo: “Tecnología”, “Emprendimiento”, entre otros.

Puedes filtrar por:

•          Región.

•          Rubro.

Si tienes dudas, revisa las preguntas frecuentes de la Red Asech.

Si aún no eres socio de Asech puedes registrarte aquí.

Fuente: ASECH

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link