Compañerismo, colaboración y camaradería son algunos de los valores que se pueden promover en estas instancias. “Trabajar en un ambiente feliz es esencial para el buen funcionamiento de la compañía”, comenta Mario Zacarias, gerente Comercial del centro de eventos Alto Manzano.

Por Liliana González Wuth

Una de las fechas más esperadas por los chilenos y también los trabajadores son, sin lugar a duda, las Fiestas Patrias. A pocas semanas de festejarlas, los especialistas aseguran que compartir con los compañeros de trabajo en estas fechas fomenta la buena relación entre los trabajadores y los equipos, junto con entregar un bienestar a la empresa, aspectos fundamentales para el éxito y desarrollo de una compañía.

“Trabajar en un ambiente feliz es esencial para el buen funcionamiento de la compañía y los eventos de empresa son una buena alternativa para conseguirlo”, asegura Mario Zacarias, gerente Comercial del centro de eventos Alto Manzano.

Entre las ventajas de organizar un evento empresarial se cuentan, por el lado de los empleados, que ellos obtienen recompensas intangibles como reconocimiento, motivación o espíritu de equipo, entre otras. También se mejora la comunicación, ya que los eventos corporativos resultan ser herramientas muy efectivas, además de mitigar cualquier conflicto existente si es que lo hubiese.

Junto a ello, es una gran oportunidad para conocer mejor a los compañeros de trabajo, en un ambiente distendido y ajeno al estrés de la oficina. Por si fuera poco, rompe la monotonía, combate el estrés y ayuda a mejorar el estado de ánimo de los empleados. El resultado se traduce en una positiva recarga de energía, después del evento se verán más felices y motivados en sus puestos de trabajo.

Para que todos puedan asistir, lo mejor es comenzar a organizarlas desde ahora, así se podrá avisar a los colaboradores con tiempo y, ellos, podrán agendar la celebración. Y, como en septiembre llevaremos más de la mitad del año laboral, es “una buena oportunidad para que la empresa puede proporcionar el contexto ideal para el reconocimiento colectivo y para la celebración de éxitos y objetivos logrados por un profesional, un equipo o la compañía en general”, aconseja Zacarías.

Alto Manzano

El centro de eventos Alto Manzano se ubica en el corazón de la comuna de Recoleta, en pleno barrio Patronato, en la azotea del edificio Manzano, en calle Manzano 377 esquina Eusebio Lillo.

Sus instalaciones permiten realizar eventos desde las alturas de la comuna, teniendo como escenario la cúpula de estilo neogótico de La Iglesia Santa Filomena, la majestuosidad del Cerro San Cristóbal o la Recoleta Franciscana.

El recinto cuenta con un Salón Central, con capacidad para 600 personas; Salón Norte, para 240 personas; y Salón Sur, para 120 personas.  Todos, con la posibilidad de utilizarlo en formato banquete o conferencias, con estacionamiento exclusivos para 600 autos y cocinas equipadas para instalar banquetería externa o interna.

Más información en www.instagram.com/altomanzanocentrodeeventos/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link