El AC Hotel Santiago Costanera Center, característico por su diseño, hace su debut en uno de los edificios más altos de Latinoamérica con una espectacular terraza en la azotea.

AC Hotels by Marriott, la marca de diseño de estilo de vida de Marriott International, anunció el 08.01.2020 la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center, de 249 habitaciones, donde invita a los viajeros a experimentar un hotel con estilo e intención en el centro cultural de Chile. Ubicado en el edificio más alto de América Latina, el nuevo hotel encarna la promesa de la marca AC Hotels de ir más allá de un viaje convencional para crear experiencias que logren el equilibrio perfecto entre los detalles que los huéspedes desean y los servicios que necesitan.

Ubicado en el piso 17 de la Torre Vitacura en el prestigioso Centro Costanera, los viajeros y los locales de Santiago disfrutarán de un estilo decidido, curado y elevado, junto con la programación de bebidas y alimentos de la firma AC Hotels.

Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el primer hotel de AC Hotels en Chile ofrece a sus visitantes espacios cuidadosamente diseñados y refinadas ofertas artesanales que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y proporcionan una experiencia perfecta e intuitiva.

El hotel, que se centra en el diseño armonioso y el estilo a medida de los hoteles AC, cuenta con habitaciones minimalistas que permiten a los viajeros utilizar el espacio de la forma que consideren más adecuada. Sin las tradicionales distracciones de las habitaciones de hotel, las habitaciones de huéspedes del AC Hotel Santiago Costanera fueron diseñadas cuidadosamente para eliminar adornos innecesarios y maximizar la sensación de apertura con muchas superficies libres para guardar el equipaje o levantar una silla y trabajar eficientemente.

Los espacios comunes del hotel fueron diseñados con el máximo confort y funcionalidad. Concebidos para ser acogedores y colaborativos en su distribución de áreas y yuxtaposición de muebles, los espacios abiertos y flexibles del AC Hotel Santiago Costanera Center cuentan con un servicio intuitivo como los Kallpods (botones de servicio inalámbrico sin fricción) para captar y satisfacer mejor las necesidades de los huéspedes, así como comodidades adicionales que animan a los huéspedes a llevar a cabo una reunión de negocios, socializar y pasar el tiempo disfrutando de las comodidades que ofrece el Lobby. Los colores del hotel fueron seleccionados en base a los colores regionales que reflejan la herencia mixta de Santiago.

La espectacular terraza de la azotea del hotel, Luna Bar, ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes y sin obstáculos de Santiago, mientras que el AC Lounge invita a los viajeros y a los locales a disfrutar de cócteles elaborados por expertos, cervezas y vinos artesanales locales y un conciso menú de comida inspirado en las tapas de España. Como una marca conocida por aplicar un nivel de atención de primera calidad incluso a las necesidades más pequeñas, la Library AC del hotel cuenta con una colección curada de libros que ejemplifican las sensibilidades de diseño de la marca, así como un servicio especial de entrega de lavandas para bricolaje.

Fuente: TOP HOTELS

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link