siempre hay magia en la vida

Siempre Hay Magia Dentro de Nosotros

Somos seres de luz, poderosos canalizadores de energía. Estamos rodeados de ella. Nuestro planeta es una fuente inagotable de la más alta energía. ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar esta verdad y dejar fluir la magia que llevamos dentro?

@nuka_in_light.

Estamos siendo testigos de tiempos únicos e inesperados. Hemos sido obligados a detenernos, a estar en nuestros hogares, a volver a tener tiempo para disfrutar cosas simples y vivir con más pausa. Esta pausa obligada ha tenido diversos efectos, entre los más esperanzadores, es que muchos se han dado la oportunidad de mirar hacia adentro, para conocerse y apreciarse más, comprendiendo los confines de su propia luz y oscuridad. En este tránsito maravilloso se produce magia. Si, magia.

¿Qué es la magia? No me refiero a trucos, ni ha hechizos, ni a usar elementos que contengan propiedades más allá de lo humano, sino en la magia que significa dejar fluir un despertar interno que cambia la perspectiva de cómo se observa, vive y experimenta el mundo y la vida. Y, también acerca de cómo este cambio de mirada produce la transmutación natural de las cosas hacia algo divino, hermoso y único.

Somos creadores natos. Todo lo que nos rodea es una expresión de quienes somos, de lo que deseamos, de lo que soñamos y de cómo vemos la vida. La vida no nos pasa, nosotros somos los que pasamos. Esa idea de simple comprensión, pero, a la vez tan profunda, trae consigo una honesta revelación que provoca todo el cambio.

Cuando eres consciente de que estás aquí hoy, que estas pasando, que tu vida te pasa a ti, los actos más simples del día a día se vuelven oportunidades y rituales que sanan, limpian, además de traer sonrisas, bienestar, completitud, dicha y gozo.

Despertar y levantarte se vuelve un acto de gratitud e iluminación. Abres tus ojos cada mañana para ver luz, colores, un mundo lleno de vida. Para sentir el canto de los pájaros por la mañana y admirar el color del cielo. Luego vuelves a ti para sentir que estás presente, que sientes tu cuerpo, que te estiras sintiendo tus músculos, nervios y tendones. Que puedes respirar llenando tus pulmones de masivas bocanadas de aire, que inflan tu pecho y que luego expulsas, y lo sientes. Sientes que estás vivo. Agradeces tu mañana, ese tiempo cortito para ti. En el mejor de los casos te regalas unos minutos para meditar, estirar tu cuerpo, elongar y contorsionar un poco, porque el cuerpo lo necesita.

Así vas avanzando lentamente por tu día. Haciendo del desayuno un ritual personal, con tu bebida favorita, algo de comer, agua. Lo preparas con amor y dedicación, porque es para ti y los tuyos.

En el momento en que logramos avanzar en el día, a un paso tras otro, logrando ser conscientes de ello, algo pasa en nuestras vidas que lo cambia todo. Ya no corres angustiado a hacer lo que te faltó ayer. Organizas mejor tu tiempo y tu agenda, priorizando lo que debe ir primero y ajustando las clavijas de este viaje maravilloso que es la vida, para entender que de nada sirve correr acelerado por todo lo que falta, sino hacemos de los pequeños momentos espacios gloriosos de autocuidado.

Los pensamientos positivos

A todo lo anterior súmale pensamientos positivos. Comienza el día por darte las gracias por todo lo que has alcanzado, por el amor que das, por el cuidado y la amabilidad que mostraste a otros, por haber hecho un cambio en tu rutina que mejora la alineación de la brújula interna hacia una mejor calidad de vida. Por regalarte esos minutos para meditar, ejercitar, dormir más y mejor. Acompaña todo esto sintiéndote merecedor de todo lo bueno que te pasa, aspirando a que esta sensación crezca y se expanda a todas las áreas de tu vida. Merecer es sentirse completo, llenito, agradecido, conmovido, despacio sin apuro ni presión, mantener esa sensación a lo largo del día, aporta un poder personal brillante y luminoso.

Así avanzas por tu vida con un semblante menos cargado, con la mochila más liviana, dejando atrás todo el dolor, la pena, las frustraciones, el daño porque el deseo de sanar y lograr mucho más mueve tu corazón y te hace sentir vivo otra vez.

Es en ese instante que eres consciente de que eres un ser lleno de magia porque el cambio en ti, logró transformar todo lo anterior y lo convierte en una vida más simple, hermosa, significativa donde la consciencia de estar aquí te permite, además comenzar a manifestar lo que has anhelado desde siempre…. entonces tu vida se transforma todos los días en el sueño de vida que siempre has querido vivir.

La vida es un sendero, lleno de distracciones y bifurcaciones. Muchas veces escogemos mal, tal vez más veces de las que escogemos bien, pero cuando decidimos ser conscientes se produce el primer acto mágico de la existencia. Se abre para ti una nueva perspectiva que te lleva, en forma natural, a alinear el camino donde tu alma siente que pertenece. No temas sentirte y dejarte fluir, porque cuando lo haces de verdad, la magia comienza a fluir en tu existencia y te vuelves consciente de que así es.

También te puede interesar: El lado mágico de la vida

Leer también: MANTRAS, LA MENTE ES PODEROSA CREE LO QUE LE DICES

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link