La compañía de espacios colaborativos de trabajo lanza cadena de favores ‘Pay it Forward’, entre empresas, emprendedores y la comunidad local para ayudar a otros a impulsar sus proyectos, otorgando nuevas oportunidades y generar así un círculo virtuoso.

María Ignacia Cominetti 

Debido a la actual crisis que vive nuestro país es que WeWork, importante empresa de espacios colaborativos de trabajo, ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer su propio aporte. Se trata de la campaña “Pay it Forward”, que se llevará a cabo hasta el 22 de diciembre en un espacio ubicado en Casa Costanera, habilitado especialmente para la ocasión. 

El lugar contará con un muro cubierto por notas que llevarán escrito diferentes favores posibles de cobrar. La gracia reside en que si se quiere recibir uno, por ejemplo una clase de inglés de una hora, se tendrá que dejar en compensación otro en el mismo formato de nota adhesiva, como una asesoría de negocios, generando así una cadena de favores. 

Comunidad, miembros y WeWork

Con una fuerte convicción de que unidos somos más fuertes, es que WeWork se propone ser el puente para que más personas puedan desarrollar sus negocios y encuentren una mano amiga en la comunidad. Por eso la campaña unirá a tres ecosistemas: la comunidad local, ya que el evento es abierto a todos aquellos que quieran sumarse y aportar su granito de arena; los miembros de WeWork, quienes serán los primeros en poder contribuir a la pared de favores aportando desde las más diversas áreas e industrias; y la misma compañía, que iniciará la acción cada día entregando puestos de trabajo en sus edificios con una duración de cinco meses, impulsando así el círculo de acciones virtuosas en la comunidad. 

Además del gran muro donde estarán expuestos los favores, se contará con la participación especial de empresarios y emprendedores como Jimena Zapata, fundadora de Genias, Dominique Rosenberg, fundadora y directora comercial de DBS Beauty Store, entre otros, quienes están compartiendo su experiencia en el mundo del emprendimiento y concederán un favor en el mismo muro, el cual podrá ser cobrado por alguno de los asistentes. 

Posterior a la actividad, se espera continuar la campaña llevando esta pared de favores a los cuatro edificios de oficinas que WeWork tiene en Santiago. 

Lugar: Mall Casa Costanera, primer piso Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Hasta el domingo 22 de diciembre, de 10:00 a 20:30 horas.

Actividad libre y gratuita.

También te puede interesar: Emprendedores apoyan a emprendedores

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link