“CHILE ES UN PAÍS QUE CUENTA CON CONDICIONES PERFECTAS PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO”

¿Qué significa para ENGIE la energía sustentable?

El sector energético está viviendo un período de profundos cambios donde la descarbonización, la descentralización y la digitalización son tres grandes fuerzas que, junto con la eficiencia energética, forman la columna vertebral de la transición energética. En ENGIE Chile hemos querido involucrarnos y trabajar activamente en este proceso de cambio, transformando nuestro entorno de forma positiva y liderando esta revolución en el sector energía, desde una mirada que integre a la sociedad, a las empresas y al sector público en un trabajo que considere políticas públicas responsables, acciones empresariales sustentables y relación colaborativa con las comunidades.

¿Por qué ENGIE eligió Chile para operar?

Chile es un país que cuenta con condiciones perfectas para el desarrollo energético, debido a sus cualidades geográficas y su diversidad de recursos. Además, es un país que a nivel internacional ocupa un excelente lugar en donde impulsar nuevos negocios, debido a su influencia y liderazgo en la región, por lo que creemos que existe un enorme potencial como plataforma de negocios.

Además de los diversos aportes energéticos, ENGIE tiene experiencia en proyectos de conectividad en importantes ciudades como París y Barcelona. ¿Qué significará para Santiago el tranvía que unirá el metro con el aeropuerto y qué valor agregado le entregará ENGIE a esta importante obra?

ENGIE cuenta con una vasta experiencia a nivel mundial en el desarrollo de transporte público, sustentable y eficiente. Santiago se beneficiará con este proyecto en el futuro, ya que además de entregar un transporte fiable en materias de tiempo, potenciará el desarrollo del turismo y, con las tarifas diferenciadas, otorgará un enorme beneficio a los habitantes de Pudahuel y los trabajadores del aeropuerto, abaratando costos y otorgando mayor accesibilidad.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link