El sábado 3 agosto el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) acogerá una nueva versión de la Feria Vinilo Libre, cita autogestionada que reúne la mayor muestra de discos nuevos y usados del país, con material de todos los estilos, ritmos y tendencias. 25 expositores con más de 12 mil títulos estarán esperando a los amantes de la música en este hermoso formato de sonido analógico.

Por Revista MagZ

“Lejos de ser una moda pasajera, el vinilo es una forma de vivir la música, que tiene que ver con el sonido que captura el formato pero también con el arte de las carátulas, y que convierten a estas piezas en un objeto que trasciende cualquier época”, comenta Víctor Gómez, productor de la Feria Vinilo Libre, que este sábado celebrará su quinto año en el GAM (Alameda 227), en una jornada que tendrá sus puertas abiertas entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La Feria Vinilo Libre tendrá acceso liberado y será posible encontrar música de actualidad, docta, jazz, clásicos de los 80 o 90, grupos chilenos como Los Prisioneros o Los Jaivas, y leyendas como Iron Maiden, Queen,  Metallica, The Beatles, David Bowie, Guns N’ Roses, Nirvana, Pearl Jam, U2, Deep Purple, Pink Floyd, entre muchos otros.

Serán 25 expositores, más de 12 mil títulos con distintos valores, y una sección del local AVS que lucirá tornamesas, parlantes, amplificadores y accesorios disponibles para ser adquiridos. Y si tienes suerte, podrás conocer a los músicos interesados por este formato, como ocurrió en la edición 2016 cuando se vio al mismísimo Andrés Calamaro buscando una que otra joyita.

Para más información ingresa a https://feria-vinilo-libre.principalwebsite.com/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link