A más de cuatro meses del estallido social, se siguen creando iniciativas que buscan reactivar el negocio de emprendedores chilenos que no han podido funcionar con normalidad.

Una de estas instancias es el festival “Emprende Fest Chile”, evento gratuito que se realizará el 29 de febrero en que habrán 100 stands para que pymes pongan en vitrina sus productos o servicios.

Para el evento, organizado por la revista Mi Pyme con el apoyo de la Municipalidad de Quilicura, Agencia Artnessco, Desafío Levantemos Chile, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), se espera la asistencia de cerca de 6 mil personas.

El festival contará con la presentación de artistas nacionales y para los emprendedores también habrán espacios para charlas masivas, asesorías personalizadas, focus group y talleres para aprender a establecer un negocio.

“Emprende Fest Chile” se realizará en el centro cultural de la comuna de Quilicura (O’Higgins 281), el sábado 29 de febrero entre las 10:00 y las 20:00 horas. Para asistir, se debe llenar un formulario en el siguiente enlace.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link