Los días se alargan, comienza a subir la temperatura y con ello las ganas de preparar bebidas frescas. Aquí te dejamos tres recetas para disfrutar después del trabajo y compartir con la familia y amigos.

Por Luis Felipe Cruz, Brand Ambassador Reserve de Diageo

La primavera es sinónimo de nuevos comienzos, frescura y naturalidad. Con la llegada de esta estación y con el cambio de hora los días se “están alargando” y pronto comenzará el calor y las noches templadas, instancias que podremos disfrutar con cócteles frescos y atrevidos.

Esta época del año es uno de los mejores momentos para mezclar cócteles calientes y fríos que acompañen el cambio de estación, es la ocasión perfecta para incluir en los ingredientes frutas frescas y hierbas que entreguen un sabor inigualable.

El sol y una temperatura más cálida nos invitan a probar sabores dulces y refrescantes en platillos y bebidas llenos de color y vida. Además, el fin de semana es el momento ideal para ponerse a experimentar en el bar y consentirse con un novedoso trago.

Conoce aquí tres recetas que podrás preparar fácilmente en cualquier parte:

Smoky & Spicy

Johnnie Walker Black Label. Ginger Ale o tónica con romero ahumado. Gotas de amargo de angostura y borde de merkén. Y por supuesto, Johnnie Walker Black Label.

Fruity & Fresh

Johnnie Walker Wine Cask. Johnnie Walker Gold Label Reserve y Ginger Ale o tónica con variedad de frutos rojos. Gotas de amargo de naranja y borde de limón.

Cream & Tropical

Johnnie Walker Gold Label Reserve. Ginger Ale o tónica con trozos de piña de la estación. Bitter de vainilla y borde de coco rallado.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link