El restorán de Vitacura fue considerado en el World’s Greatest Places, una guía elaborada por el prestigioso medio que recomienda los lugares más destacados del planeta en las categorías Visitar, Quedarse, Comer y beber.  

Por Revista MagZ

Si la buena noticia para la gastronomía nacional llegó en junio cuando Boragó fue ratificado en la lista de los mejores 50 restoranes del mundo de acuerdo a la Revista Times, los World’s Greatest -confeccionado por el mismo medio-, confirma los elogios para el recinto gastronómico ubicado ahora en Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura.

De acuerdo a Nicholas Gill, autor de la reseña de Times que describe al restorán, “Boragó por mucho tiempo ha estado a la vanguardia de la gastronomía, gracias a prácticas como la inoculación de vegetales con moho para elaborar ‘queso’. En febrero, el fundador Rodolfo Guzmán sorprendió a los amantes de la comida en todo el mundo al anunciar el traslado luego de 12 años a un nuevo espacio con impresionantes vistas a los Andes, abriéndolo días después”.

Boragó fue incluido en la categoría Comer y beber, integrada por 19 restoranes del mundo, donde además figuran otros tres recintos de Sudamérica: Hotel Fasano, de Salvador de Bahía (Brasil); la panadería Masa, de Bogotá (Colombia); y el bar La Fuerza, de Buenos Aires (Argentina).

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link