Physalis Chile impartirá el sábado 16 de noviembre un taller enfocado a emprendedores y microempresarios del rubro de los alimentos. “Los asistentes podrán elaborar sus propias tablas nutricionales de los productos, cumpliendo con la normativa establecida por el ministerio de Salud”, nos comentó Karen Cortés, jefa de operaciones de la empresa organizadora. Cupos limitados.

Por Revista MagZ

Considerando el presente social de nuestro país, que ha obligado a las pequeñas y medianas empresas a buscar fórmulas para sortear el duro momento económico, Physalis Chile decidió apoyar al sector impartiendo gratuitamente un taller de etiquetado nutricional.

“Este taller estaba planificado como los que hacemos normalmente todos los meses, pero esta vez por la contingencia decidimos hacerlo sin ningún costo, porque entendemos que hay mucha gente que nos había confirmado que tuvo que redestinar ese dinero. Por eso nació esta iniciativa de hacerlo sin costo para poder alivianar la carga de emprendedores que tienen sus negocios establecidos”, nos contó Karen Cortés, jefa de operaciones de Physalis Chile, empresa orientada a entregar orientación y asesoría a emprendimientos o microempresas del rubro de los alimentos.

Cabe consignar que el costo del taller –que se dicta una vez al mes- asciende a $55.000 por persona, valor que para su próxima versión será liberado. La cita está agendada para el 16 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en Santa Elvira 166, Santiago Centro.

Karen Cortés nos resume los conocimientos que se llevarán los alumnos: “Existe un método para determinar la información nutricional de los productos que es la tabla de composición. Los asistentes podrán elaborar sus propias tablas nutricionales, cumpliendo con la normativa establecida por el ministerio de Salud”.

Además en el taller se abordarán detalles de la Ley 20.606 sobre composición de los alimentos y su publicidad.

Inscripciones: Pincha acá

Más información: EtiquetadoNutricional

www.physalischile.cl

Consultas: contacto@physalischile.cl

También te puede interesar: ¿Prestamos atención a los alimentos que consumimos a diario?

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link