Cherie Campos, facilitadora de talleres, líder de seminarios y coach de vida, este sábado 31 de agosto ofrecerá un taller de cuatro horas dirigido a las personas que quieran mejorar sus relaciones en cualquier área de la vida.

Por Revista MagZ

“Es un taller de comunicación efectiva con programación neurolingüística (PNL), una disciplina que tiene diferentes técnicas para mejorar al ser humano en general: su comunicación, entenderse, entender al otro y poder cambiar su percepción de la vida con estas técnicas”, nos explica Cherie Campos, responsable del Taller de Comunicación Efectiva con PNL.

La cita será este sábado 31 de agosto, en Dr. Luis Middleton 1650, piso 2, Providencia, e incluirá temas como herramientas, comunicación, lenguaje congruente, confianza y seguridad.

“Supongamos que tienes un mal recuerdo porque algo te pasó en la niñez. Y te da vuelta, lo recuerda de nuevo, sufres y piensas que por eso no te resultan las cosas ahora. Entonces con la programación neurolingüística aplicando cualquiera de sus técnicas puedes transformar esa experiencia en algo positivo o en algo que logres entender. ¿Por qué?, porque cada persona modela su vida de acuerdo a sus experiencias desde niño hasta el presente”, nos explica Cherie, que además nos comparte la percepción que ha visto en los participantes de sus talleres:

“Súper buena, la gente se sorprende de lo que se trata. Es muy técnico pero te sorprendes del cambio que puedes tener, porque empiezas a comprender todo mejor”.

Savka Pollak, de Grupo Cocreación, en los Testimonios de Terapias Despertares comparte sus apreciaciones luego de participar en uno de los talleres de Cherie Campos:

“Me encantó. Muy completo y claro en ordenar y planificar lo que quiero. En entender cómo poder usar mis pensamientos positivos cuando tengo alguna dificultad, detectar qué me detiene, qué me asusta y qué me motiva. A mi me encantó como está. Mezcla justa de lo teórico y lo práctico”.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Dirección: Dr. Luis Middleton 1650, piso 2, Providencia

Valor: $30.000.

Inscripciones y más información: terapiasdespertares

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link