En el centro gastronómico BordeRío los asistentes podrán vivir la experiencia de aprender sobre la cultura vitivinícola y degustar los vinos de las 34 viñas independientes que participan en el evento.

Por Marisel Muñoz Brand

El próximo 29 de noviembre se realizará la séptima versión de Movi Night en el centro gastronómico BordeRío, una imperdible fiesta de la asociación gremial de viñateros independientes que tendrá 34 productores de vinos exponiendo innovadoras propuestas de sus productos vitivinícolas.

Movi Night espera congregar a más de 1.500 personas, que degustarán y conocerán la identidad, carácter y calidad de cada uno de los vinos del movimiento independiente. Los productos provienen desde Atacama hasta Osorno, haciendo un largo recorrido de 1.490 kilómetros a través de los fértiles valles del país.

La fiesta del vino es para todo público, y quienes la visiten podrán degustar variedad de vinos, junto con disfrutar de una sorprendente barra de cervezas y destilados. Además, BordeRío tendrá exquisitas propuestas gastronómicas preparadas exclusivamente para el evento.

Compra tus entradas en movilatienda.cl/entradas. Cupos limitados.

Para más información de Movi Night, visita las redes sociales @Movichile y @Borderío_Chile

Centro Gastronómico BordeRío, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

De 20:00 a 01:00 horas

Valor de la entrada: $28.000

También te puede interesar: La primera década del Movimiento de Viñateros Independientes MOVI

Síguenos en nuestras RRSS:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link