Hay más de 5.000 cheques con promociones en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas. Solicítalos en la oficina de Sernatur de tu región.

Para estas vacaciones de verano, existe una variedad de alternativas que se ajustan a todos los gustos. Tanto si van a ser vacaciones prolongadas, una escapada de fin de semana o un descanso junto a la familia, el llamado de Sernatur es que este año el destino sea Chile.

Cheque Vacaciones 2020 es una más de las acciones con que el organismo busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas. A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

Cheque Vacaciones 2020 es un estímulo para la economía, representada en más de 50 mipymes turísticas de todo el país. Al respecto, la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, destacó que con esta acción se lleva a cabo gracias a “la sinergia y el trabajo conjunto con los empresarios, lo que permitirá aumentar la cantidad de familias, estudiantes y adultos mayores que pueden disfrutar las maravillas que nuestro país ofrece en verano”.

Cómo conseguir los Cheque Vacaciones 2020

Hay más de 5.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5 x 4 noches en servicios de alojamiento, 4 x 3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Fuente: gob.cl

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link