El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) será el escenario para la decimocuarta versión del encuentro de la creatividad de la madera, con la exhibición de obras de ingeniería, arquitectura, diseño y arte. Inspirada en la bioeconomía, la muestra se realizará desde el 4 hasta el 8 de septiembre, con entrada liberada.

Por Revista MagZ

Organizada por la Asociación Madera 21, creada por la Corporación Chilena de la Madera, (CORMA), se celebrará la 14ª Semana de la Madera, una exhibición de arquitectura, diseño, ingeniería, innovación y emprendimiento.

Entre 4 y 8 de septiembre más de 50 estand de diversas marcas expositoras del rubro decorarán los espacios del GAM, recinto que espera recibir a más de 40 mil personas que encontrarán variados diseños y tendencias del país y Latinoamérica, conectándose con diversas culturas y con los proyectos de los 318 concursantes de las distintas categorías que se distinguirán en el evento.

Esta versión busca poner el acento en la bioeconomía para la producción de bienes y servicios mediante una transformación sostenible de los recursos biológicos. Y también destaca a la innovación y el emprendimiento sustentable, elementos indispensables para toda obra y proyecto de alto valor.

Los organizadores, además, afirman que la Semana de la Madera no es solamente una oportunidad de conocimiento del valioso material ortótropo, sino que además constituye una excelente instancia para la generación de contactos, por el universo de visitantes que comprende el mundo de la arquitectura, diseño, ingeniería, construcción, además de representantes de organizaciones públicas y privadas, como también del campo académico, emprendedores y potenciales clientes.

La invitación es para todas las personas que tengan interés en los recursos naturales, en jornadas que además considerarán múltiples actividades para que los más pequeños jueguen y aprendan con dinámicas entretenidas.

Del 8 al 12 de septiembre

Centro Cultural Gabriela Mistral,  Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago (Metro Universidad Católica).

Inscripciones, horarios y temáticas de los talleres en: www.semanadelamadera.cl

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link