El sábado 14 de diciembre se realizará una nueva versión de la cita melómana que reúne a coleccionistas, sellos y disquerías independientes, ofreciendo más de tres mil discos cuidadosamente seleccionados, además de muebles para Lps y limpieza con ultrasonido.

Tras el exitoso debut de la feria de vinilos organizada por el portal especializado en música análoga Vinilo Garage, este sábado 14 de diciembre se realizará la segunda versión del evento, cita que contará con más y nuevos expositores de discos, y en un horario extendido que irá desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

El epicentro del encuentro será una vez más la popular sanguchería El Pandrino, considerada como uno de los mejores locales de comida rápida del sector suroriente de Santiago, y donde los asistentes podrán disfrutar de una variada carta con platos típicos, completos y hamburguesas caseras, y un refrescante listado cervecero donde el schop artesanal es el protagonista absoluto.

Dado que la curatoría es uno de los distintivos que cultiva esta feria de vinilos, se convocó  de manera exclusiva a disquerías independientes, sellos locales, distribuidoras y coleccionistas particulares, donde la calidad y buenos precios son el denominador común.

Entre las tiendas destaca ValpoVinilos, invitado especial proveniente de la V Región que ofrece discos japoneses, latinos y ediciones de época. También estarán presentes VinilosCult, tienda itinerante que lleva el sello melómano del músico de Congreso, Jaime Atenas; Vinyl Forever, vendedor especializado en rock y pop latino; Discos Vinilos, con elepés de época importados de Europa; TranquiVinilos, importadores de una amplia variedad de géneros desde pop hasta rock clásico; Venta Incendiaria conocidos por su refinado stock de punk, new wave y post rock; y finalmente Tres Oídos, con un almanaque ajustado para gustos más exigentes.

Por el lado de los coleccionistas que aportarán con parte de sus acervos personales se encuentra Jano Records y su repertorio de discos en su mayoría de época y comprados en Inglaterra; y Pablo GutiVerdi, embajador de la marca de equipos de alta fidelidad Yahgan Audio Lab además de editor de Vinilo Garage, organizador del evento vinilero.

La feria sumó también tres sellos discográficos: Aula Records, la flamante discográfica de la Universidad de Santiago con un catálogo docto contemporáneo; Masapunk Discos, una de las primeras distros chilenas que apadrinó la escena punk de los noventas; y Campo Magnético, responsables de reeditar en formato vinilo clásicos del punk criollo como Marcel Duchamp y Políticos Muertos.

Para completar este exquisito panorama, los amantes del sonido análogo podrán limpiar sus vinilos con ultrasonido, servicio exclusivo de la feria y que es considerado el mejor y más moderno sistema de limpieza. El valor especial es de $10.000 por cada siete discos.


Sábado 14 de diciembre de 2019, de 11:00 a 19:00 horas.Sanguchería El Pandrino, Av. Macul 5837, a dos cuadras de la Estación Macul, Línea 4.

También te puede interesar: Pablo Ugarte, entre el vino y el rock

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link