Los amantes de los cortes bien asados y los que quieren conocer los mejores secretos de los grandes parrilleros, podrán darse el sabroso gusto de asistir a la primera versión de la Expo Grill, festival que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro Parque de Las Condes.

Por Revista MagZ

Si sientes que eres excelente para los asados pero buscas que ese delicioso corte quede aún mejor, o si la vieja y querida parrilla ya no responde como antes y le quieres dar el descanso que merece, tienes una excelente oportunidad de renovar tu equipamiento para asados y conocer los consejos de los principales exponentes de este “arte”, porque entre el 6 y el 8 de septiembre se realizará la primera Expo Grill.

La cita de la carne bien preparada se realizará en el Centro Parque de Las Condes, y contará con diversas actividades para la familia -como concursos y sorteos-, acompañadas de distintos estilos musicales que desfilarán en vivo, como cueca, fusión jazz, rock, electrónica, cumbia, pop latino, entre otros.

La programación incluye charlas y talleres que abordarán distintas temáticas como el de “Parrilla con una mirada responsable”, a cargo de Bernardo Borgeat; “Técnicas parrilleras”, por el chef Juan Pablo Valdivia; “Parrilla a gas”, con los consejos del chef Nicolás Carrasco, entre otras exposiciones. Rodrigo Pica, panelista gastronómico, y Maca Bórquez, ganadora del reality de parrillas Mr. Beef, también compartirán sus conocimientos con los visitantes.

En la Expo Grill se realizará un torneo parrillero que buscará a los mejores asadores en las categorías novillo, para aficionados, y toros, para profesionales, en un certamen avalado por la Asociación Chilena de Asadores.

El evento también tendrá espacio para las personas que no consumen la proteína animal, en el sector verde orientado a la parrilla vegetariana, en un recinto distribuido en otros cuatro sectores: Jardín de la cerveza, Carnes, Vinos y licores, y el de Torneos.

6, 7 y 8 de Septiembre, de 10:00 a 20 horas.

Centro Parque, 5.000 mts2, Las Condes.

Entrada general: $5.000; Niños entre 7 y 12 años y mayores de 60 años (mujeres) y de 65 años (hombres): $2.000; menores de 7 años: entrada liberada.

Más información: www.expogrillfestival.cl/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link