Entre el 27 y el 29 de agosto se realizará el encuentro de salud más importante del país, con la participación de empresarios nacionales del rubro, emprendedores y representantes de la oferta internacional, que exhibirán sus productos y las principales novedades del sector.

Por Revista MagZ

“Convocamos a más de 3.500 asistentes, principalmente quienes hoy están en la toma de decisiones de compra de cada centro de salud. También a profesionales clínicos y estudiantes de últimos años de carreras afines que están interesados en actualizar sus conocimientos y tomar contacto directo con las innovaciones disponibles”, nos comenta Michele Pefaur, gerente de la Feria Expo Hospital, evento que desarrollará su octava edición los días 27, 28 y 29 de agosto en Espacio Riesco, el tradicional centro de convenciones de la comuna de Huechuraba.

El encuentro tiene como objetivo colaborar con la modernización de la salud en Chile mediante exposiciones llenas de conocimiento y experiencias, y actividades que promocionen la innovación en la materia junto con los principales actores en el área de servicios del rubro.

La feria organizada por FISA del grupo GL Events, espera recibir a profesionales y funcionarios hospitalarios de alta, mediana y baja complejidad, clínicas privadas, centros de atención ambulatoria, laboratorios clínicos y centros de atención primaria. Además de diversas delegaciones representantes de distintos centros de salud del país.

Michele Pefaur nos cuenta qué encontrarán los visitantes a la Expo Hospital 2019: “Diversidad de equipamiento, tecnologías, productos, soluciones e infraestructura, generándose una importante instancia de networking relacionado a la salud para Latinoamérica”. La gerente del evento también se detuvo en el aporte de conocimiento que entregará esta importante convención: “Habrán talleres interactivos donde se podrán hacer demostraciones en vivo de las soluciones y tecnologías para la salud, transformando el encuentro en una feria más innovadora e interactiva, tanto para los expositores como para los profesionales del área“.

Las novedades de esta versión estarán alineadas con las necesidades del sector público y privado, poniendo sobre la mesa temas que generan interés, análisis y debate, como el proyecto de la Ley Nacional del Cáncer, donde además se considerarán tecnologías útiles para aumentar la cobertura de esa patología, presentando equipos de tamizaje, diagnóstico y tratamiento. Para “Salud Digital”, además, se exhibirán soluciones TI como inteligencia artificial, machine learning, telesalud e historia clínica compartida.

Para conocer el detalle de las exposiciones y más antecedentes de la Expo Hospital 2019 ingresa a www.exposhopital.cl

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link