Santa Rita Estates elegida entre las compañías más éticas del mundo

De acuerdo con la revista inglesa Drinks Business, la empresa se ha destacado por el trabajo que ha realizado en materia de responsabilidad social, en especial con la comunidad y sus trabajadores.

Por Eleonora Guzmán

Santa Rita Estates (SRE) fue galardonada con la mención honrosa del codiciado “Ethical Company of the Year” de los Green Awards 2019 de Drinks Business, debido a diversas iniciativas éticas y sociales que ha desarrollado, principalmente en programas de salud y educación dirigidos a los trabajadores de SRE y sus familias, junto con proyectos para las comunidades locales, a través de actividades educativas con niños y escuelas.

Drinks Business Green Awards 2019 es el programa más grande del mundo para crear conciencia sobre los problemas ecológicos en el comercio de bebidas y reconocer y recompensar a quienes lideran el camino en sostenibilidad y desempeño ambiental. El premio “Ethical Company of the Year” es otorgado a empresas o productos cuyas bases están firmemente establecidas y dedicadas a la comunidad y/o entorno en el que se basan, considerando actividades relacionadas con la mejora y el beneficio de la comunidad circundante; ya sea financiando educación, llevando agua limpia a las comunidades o promoviendo prácticas ambientales mejoradas.

“Los jueces querían felicitar a Santa Rita Estates en particular por su trabajo realizado en responsabilidad social, que abarca la salud y educación de sus trabajadores, incluida la atención médica gratuita y becas para colaboradores y sus hijos. Asimismo, por enseñarle a la comunidad, especialmente a los niños, sobre el valor de la biodiversidad, ofreciendo además conciertos y programas musicales”, comentaron.

Este reconocimiento se suma al previo recibido por Santa Rita Estates en 2015 por Drinks Business, cuando fue nombrada “Compañía Ética del Año”. 

También te puede interesar: Triple C 2014 de Viña Santa Rita fue elegido como uno de los mejores vinos del mundo

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link