A la espera del gran recital que la emblemática banda Iron Maiden ofrecerá el 15 de octubre en el Estadio Nacional, los fanáticos de la música podrán deleitarse con cinco conciertos en Santiago, Rancagua, Talca, Concepción y Chillán, con espectáculos de primer nivel que revivirán lo mejor de AC/DC, Led Zeppelin y Pink Floyd.

Por Revista MagZ

Chile nuevamente está demostrando interés por el rock, tal como ocurrió el año pasado cuando, por ejemplo, el grupo Dios Salve a La Reina repletó siete conciertos en distintos puntos del país, maravillando a los asistentes con lo mejor de la obra de Queen. La productora ProCrea quiere repetir la experiencia, llevando a cinco ciudades espectáculos que revivirán los conciertos más emblemáticos de AC/DC, Led Zeppelin y Pink Floyd, eventos de primer nivel que incluirán luces láser, pantallas HD y sonido envolvente.

La gira denominada Monsters of Rock contará con las reconocidas agrupaciones chilenas Prisma (Pink Floyd), Thunderstruck AC/DC Latino América y Black Dog (Led Zeppelin), y se desarrollará en la Cúpula Multiespacio de Santiago (25 de julio), en el Teatro Regional de Rancagua (26 de julio), en el Teatro Provincial de Curicó (27 de julio), en el Espacio Marina Centro de Eventos de Concepción (4 de octubre) y en el Teatro Municipal de Chillán (5 de octubre).

“Trabajamos constantemente para acercar la cultura a la gente de todo el país y es por eso que nos aventuramos a crear esta gira de gran nivel, con artistas nacionales y que no tributan, si no que reviven conciertos de bandas tan importantes del rock mundial”, comentó Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.

Serán shows pensados para que los fanáticos asistan con sus familias, tal como explica el representante de la organización: “En nuestros espectáculos hemos visto este fenómeno de padres llegando con sus hijos adolescentes y también más pequeños, quienes se interesan por esta música, que ya son clásicos para personas de más de 30 años, pero muy desconocida para las nuevas generaciones. Nosotros queremos aportar nuestro grano de arena para que sea una música que siga transcendiendo en los años”.

Los asistentes podrán rememorar la magia de Live at River Plate, el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour; y también P·U·L·S·E, de los británicos Pink Floyd, un disco doble en vivo que contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira Division Bell Tour.

Adicionalmente, la productora invita a ser parte de la comunidad ProCrea Realidad, que permite acceder a descuentos, sorteos, encuestas y premios que van desde entradas, hasta viajes para asistir a espectáculos.

Más información en: https://www.procreachile.com/monsters-of-rock/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link