Hasta el 30 de agosto, a las 14:00 horas, las empresas podrán postular a la segunda convocatoria 2019 de los programas de Innovación de Corfo, que anuncian importantes montos para el financiamiento de ideas que generen impacto. En esta oportunidad hay un incentivo adicional para los proyectos seleccionados liderados por mujeres.   

Por Revista MagZ

“Con estos programas queremos incentivar y apoyar a los emprendedores, a las empresas chilenas, a que se atrevan e innoven con alto valor agregado y así, aportar juntos en el desafío de hacer más competitiva nuestra economía”, comentó Rocío Fonseca, gerente de Innovación de Corfo.

A los programas de innovación podrán postular empresas de todos los tamaños, sin importar la antigüedad. Adicionalmente, en este llamado Corfo entregará un 10% de financiamiento adicional a los proyectos seleccionados que sean liderados por mujeres.

Las empresas podrán postular a los siguientes programas de innovación hasta el 30 de agosto, a las 14:00 horas, en www.corfo.cl

Súmate a Innovar

Dirigido a empresas que quieran vincularse con la innovación, a través de entidades colaborativas para resolver problemáticas y desafíos. Podrán optar a un financiamiento de hasta $10 millones.

Innova Región

Su objetivo es apoyar innovaciones que generen impacto regional, a través de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial. En este caso el financiamiento podría llegar hasta $50 millones.

Crea y Valida

Apoya desde la planificación hasta la validación de innovaciones de impacto nacional, financiando hasta $150 millones dependiendo del tamaño de la empresa y las características y desafíos del proyecto.

Bienes Públicos con Adaptación al Cambio Climático

Apunta al desarrollo de soluciones que permitan generar condiciones habilitantes para construir un país más resiliente. El financiamiento podría llegar hasta los $120 millones.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link