Desde el 17 hasta el 22 de septiembre connotados artistas chilenos e internacionales se lucirán en la gran celebración de Fiestas Patrias que se montará en el Parque Municipal El Trapiche, de Peñaflor. Molotov, Américo, Banda Conmoción, La Sonora de Tommy Rey, Los Tres, Santa Feria, Sol y Lluvia, Gondwana, Los Hermanos Bustos y María José Quintanilla serán algunos de los invitados que animarán a vecinos y visitantes. Entrada liberada.

Por Revista MagZ

«Peñaflor Celebra a Chile se ha transformado en un gran evento dieciochero, el más grande de la capital. Las actividades se emplazan en un lugar maravilloso como es el Parque El Trapiche, con shows de primer nivel, rica comida y actividades para todas y todos, en un lugar seguro y pensado para que los asistentes disfruten en familia o con amigos, en un grato ambiente», comentó Nibaldo Meza, alcalde de Peñaflor, comuna que invita a la tercera versión de su enorme celebración de Fiestas Patrias.

Durante los seis días de festejos los asistentes podrán disfrutar de una variada gastronomía criolla, ramadas, folclor, food truck, kayak, paseos a caballo, artesanía, zona de niños, juegos típicos, y una parrilla de grandes artistas como Américo, Banda Conmoción, La Sonora De Tommy Rey, Los Tres, Santa Feria, Sol y Lluvia, Gondwana, Los Hermanos Bustos, María José Quintanilla, Calila Lila, Vicho y Las Gaviotas del Norte, Daniel Muñoz y Los Marujos, más una importante selección de grupos locales. Además se presentará la banda Molotov, con todo el “power” mexicano que el miércoles 18 cargará de energía al Parque El Trapiche, ubicado en Manuel Rodríguez N°277.

Peñaflor Celebra a Chile 2019 se inaugurará el martes 17, a las 18:00 horas. Desde el día siguiente la fiesta comenzará a las 11:00 horas y finalizará a la medianoche, con excepción de la última jornada (domingo 22), que culminará a las 22:00 horas.

Para colaborar con la preservación del medio ambiente, los fonderos no utilizarán vasos plásticos, los que serán reemplazados por vasos reutilizables a un valor de $1.000, monto que se podrá reembolsar.

El Parque Municipal El Trapiche cuenta con un entorno natural privilegiado, en una superficie de 20 hectáreas con amplios estacionamientos, baños, zona de lactancia y mudadores. El lugar también contará con una Tenencia de Carabineros Temporal, para resguardar la seguridad a los visitantes.

Revisa la programación:

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link