Escrito por Vale López, este riquísimo material contiene una gran cantidad de recetas dulces, sabrosas y fáciles de preparar para que los amantes de la cocina puedan embarcarse en un viaje lleno de sabores, colores y aromas. El trabajo cuenta con realidad aumentada, que permite a los lectores relacionarse aún más con las exquisitas preparaciones.

Por Revista MagZ

De la editorial Trayecto Comunicaciones llega Pastelero Estrella, libro de Vale López que contiene las recetas más dulces para que los apasionados de la cocina puedan lucirse con las mejores preparaciones. El hermoso material contiene más de 50 recetas acompañadas de 250 tips esenciales en la pastelería.

Además de la calidad de su contenido, el libro ofrece una experiencia de realidad aumentada a partir de la aplicación zappar, que permite a los lectores interactuar mediante su smartphone o tablet directamente con las páginas, obteniendo una cercanía todavía mayor con las preparaciones.

“Quise destacar las mejores preparaciones de mi recetario personal y compartirlas contigo para que a la hora de hornear tú seas la estrella”, comenta la autora Vale López, venezolana avecindada en nuestro país y que el año pasado destacó en el “Bake Off Chile, el gran pastelero”, considerado el concurso de repostería más importante del mundo.

Vale López regalará a los lectores de Revista MagZ un ejemplar del libro lanzado hace algunos días, el que sortearemos a través de nuestras redes sociales.

Pastelero Estrella se encuentra disponible en la librería Trayecto Bookstore, en las mejores librerías del país y también en el sitio de TrayectoComunicaciones.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link