A continuación te presentamos cuatro interesantes alternativas para compartir en familia y al mismo tiempo acercar a los más pequeños a la lectura, el arte y el deporte.

Por Revista MagZ

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

El importante evento que fomenta la lectura a temprana edad celebra 30 años con el lema “Imagina y será”. Inaugurada esta semana, la FILIJ tendrá actividades, lanzamientos y los mejores títulos  hasta el 1 de septiembre, como es tradicional en el Parque Bustamante. Las temáticas están orientada a las ciencias, nuevas tecnologías, juegos de rol, migración, género e inclusión. Conoce el PROGRAMA

Hasta el 1 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas.

Parque Bustamante, Providencia.

Público general: $1.500.

Vecinos Providencia; $1.000.

Menores de 18 años y mayores de 65 años: entrada liberada.

Viernes 23 y 30 de agosto, para profesores entrada liberada.

La Maleta Infinita

Si tienes hijos o nietos de hasta 8 años, la exposición La Maleta Infinita es una excelente oportunidad para conocer la GaleríaCero, el espacio para la infancia del Centro Cultural La Moneda. De la artista visual e ilustradora Francisca Yáñez, la propuesta construye escenas que se relacionan con los desplazamientos humanos, la acogida y el hogar, a partir de figuras recortadas de papel, dibujos y muñecos de trapo.

Centro Cultural La Moneda, Galería Cero, Nivel -1 (Metro La Moneda).

Lunes a domingo, de 9:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 19:30 horas.

Entrada liberada.

Día de la Escalada en el Parque de Los Reyes

En el Parque de Escalada Los Silios, los fanáticos de esta disciplina celebrarán su día con actividades abiertas también para todos los que quieran iniciarse en la escalada. Este sábado, desde las 11:00 hasta a las 19:00 horas se realizarán actividades gratuitas como clases, talleres, exhibiciones, intervenciones musicales y otras sorpresas. Además, también ese día estarán abiertos al público los muros de Casa Boulder, Muro Mall Sport y Bhanga Climbing, en Santiago, además del Alianza Training de Coyhaique, Tornamesa de Valparaíso y Boulderside de La Serena.

Sábado 24 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas.

Parque de Escalada Los Silios ubicado en el Parque de Los Reyes (Presidente Balmaceda, Santiago).

Entrada liberada.

ArtStgo 2019

Te lo contamos en esta Nota y lo volvemos a mencionar porque se trata de una excelente oportunidad para que el público asista a una gran exposición en el GAM compuesta por obras de 160 artistas, que generarán una conexión aún más directa compartiendo con los visitantes.

24 y 25 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas.

Centro Cultural Gabriela Mistral, Libertador Bernardo O`Higgins 227.

Entrada liberada.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link