Este sábado 22 podrás asistir a la grabación en vivo de uno de los capítulos del podcast Quantum Astronomy. ¿Lo mejor? Mientras escuchas podrás tomar alguno de los refrescantes schops de Intrinsical.

Desde mediados del año pasado que los científicos Simón Ángel y Luis Rodríguez comenzaron a emitir el podcast Quantum Astronomy, ese que se dedica a hablar de astronomía y astrofísica, pero de una manera fácil, súper lúdica y con bastante música.

Como les ha ido tan bien en Spotify, quisieron realizar un capítulo en vivo, y es esa actividad la que se llevará a cabo este sábado 22 de febrero, cuando se tomen el segundo piso de la cervecería Intrinsical, en el barrio Brasil, para hablar de los agujeros negros.

Desde las 8 PM y hasta pasadas las 10 PM, estos dos dinámicos educadores explicarán cómo se forma y de qué está compuesto este campo gravitatorio que no permite, si quiera, que la luz salga.

En más de una hora podrás conversar con estos expertos, hacerles preguntas e, incluso, concursar en algunas sorpresa que harán mientras graban el episodio que, luego, subirán a sus redes.

Ojo, al terminar harán observación guiada con telescopio.

Cervezas de otro planeta

Buena idea es que llegues antes que comience, para que así alcances una mesa a la que podrás llevar alguna de las cervezas artesanales que se elaboran en el mismo local de Intrinsical. Así, podrás escucharlos y, a la vez, tomar un buen schop.

Dirección: Cervecería Intrinsical – Av Brasil 88, Santiago.

Horario: Sábado 22, 8 PM a 11 PM.

Evento Gratuito

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link