Al evento concurrieron asociaciones, cámaras de comercio, empresarios, agencias de viajes y revistas comerciales, entre otras entidades. En la oportunidad se presentó el programa Visit Malaysia 2020.

Por Revista MagZ

La Oficina Comercial de Malasia (MATRADE) celebró la finalización del Ramadán, oportunidad en la que los asistentes pudieron degustar la gastronomía del hermoso país asiático y compartir un gran momento con los demás invitados. Además, se dio a conocer el programa Visit Malaysia 2020, que tiene como objetivo fomentar el turismo.

A través del Hari Raya, festividad que marca la culminación del Ramadán, se celebró la el término del mes sagrado y de ayuno para los musulmanes, que se festeja porque  simboliza el triunfo personal, la victoria del autocontrol y la abstinencia, la purificación y renovación espiritual.

Antiguamente el Hari Raya se realizaba al día siguiente del término del Ramadán, pero en la actualidad la celebración se extiende por todo el mes y ya sin la connotación religiosa que tenía, porque también comparten y participan, además de la musulmana,  otras culturas.

En la actualidad la cultura de Malasia invita a organizar un Open House para que tanto familiares como amigos vivan esta celebración. Mientras que en el caso de las empresas, se realizan  almuerzos y cenas de networking para reunir a clientes, proveedores y otros invitados en torno a un ambiente de festejo, tal como ocurrió con la interesante propuesta organizada por MATRADE en nuestro país.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link