El próximo sábado, en el primer nivel del Drugstore de Providencia, más de 30 stands le darán vida a esta feria itinerante de talento y creatividad, con la participación de artistas, artesanos y diseñadores locales.

Por Revista MagZ

Si buscas un panorama distinto para este fin de semana, los pasillos del primer nivel del Drugstore de Providencia te esperan con más de 30 stands de oficios creativos con temáticas como collage, orfebrería, cerámica e ilustración, todo reunido en el marco de la cuarta edición de Mercado Guaira, un espacio de difusión que promueve el trabajo, emprendimiento y talento de variados expositores.

El evento se ha convertido en un verdadero festival de oficios creativos locales, entregando una mirada distinta al trabajo artesanal. Contará con interesantes propuestas como el proyecto Karüngen y sus terrarios eternos autosustentables, cuya característica principal es que no requieren riego ni mantención gracias al microclima generado por las mismas plantas, permitiendo su permanencia en el tiempo.

El estudio de diseño Tipo Móvil también estará presente con su taller tipográfico fundado por la diseñadora Andrea Torres, que se ha dedicado al rescate y reinvención de este oficio.

Mientras que la ilustración estará representada, entre otros artistas, por Tite Calvo, en cuya obra confluyen la pintura y el diseño gráfico e ilustrativo, tomando como referencia el mundo del arte, el tarot, la cultura pop, avisos publicitarios y los tatuajes.

Domingo 4 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas. Acceso gratuito.

Galería Drugstore (primer nivel), ubicado en Las Urbinas 2124, Providencia.

Instagram: @mercadoguaira

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link