El tradicional encuentro de los ñoquis vivirá una jornada especial el próximo jueves 29 de agosto en un lugar por develar de Bellavista, con dos turnos de 2 horas y 50 personas cada uno que festejarán con un renovado menú de cinco tiempos.

Por Revista MagZ

 “Hoy, muchos años después de su origen, se rememora la tradición de comer Ñoquis. Por lo menos hasta el próximo 29”.

De esa forma Warhol Olveira, fundador y productor de Ñoquis del 29 saluda en cada evento que reúne a los comensales que disfrutan de esta preparación italiana en base a papas, harina y queso de ricota, manteniendo más viva que nunca una tradición que se cultiva en muchos rincones del mundo.

Y en la próxima cita el encuentro Ñoquis del 29 celebra 40 exitosas ediciones, realizadas en diversas locaciones “secretas”. Para celebrarlo, los organizadores anuncian  un menú de cinco tiempos, que considera dos entradas gourmet, dos platos principales y un postre de autor.

Serán dos turnos de 2 horas con 50 comensales cada uno, los que deberán reservar antes que se agoten los cupos, como ocurrió por ejemplo en la jornada del 29 de julio. En el siguiente video de 60 segundos los amigos de Ñoquis del 29 resumieron el ambiente que se vivió ese día en Terraza Narnia: ver video

Para el evento del 29 de agosto, Ñoquis del 29 dispuso una preventa con los siguientes valores:

Primera preventa: $20.000 por persona, que considera una copa de vino de la viña boutique Chateau Potrero Seco (30 cupos).

Segunda preventa: $21.000 (30 cupos).

Tercera preventa: $25.000 (20 cupos).

Precio de lista: $30.000.

Detalles del evento: En Facebook

Consultas y reservas: noquisdel29@gmail.com

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link