El sábado 14 de diciembre en Casablanca diversos expositores se presentarán en esta feria que reúne a pequeños productores de la zona y otras localidades de Chile, en donde los visitantes encontrarán descuentos en tours y degustaciones.

Por Mailén González

Por primera vez Casa Valle Viñamar –ubicada en pleno corazón del Valle de Casablanca-, abre sus puertas para recibir el Mercadito Navideño, instancia que reúne a pequeños productores de la zona para que exhiban sus productos, aprovechando que se acerca navidad e incentivando el comercio local.

En la feria, se podrá encontrar una gran variedad de productos gourmet, alimentos como mermeladas, conservas y quínoas, además de artesanías, cerámicas, y más. Todo creado por artesanos y emprendedores que ofrecen lo mejor de sus productos.

Pero eso no es todo. Para aprovechar el día Casa Valle Viñamar ofrecerá una barra outdoor de espumantes con espacios al aire libre para disfrutar la tarde, y un descuento del 10% en tours y degustaciones.

Además, el reconocido restaurant Macerado Bistró, ubicado en el segundo piso de Casa Valle, sorprenderá con preparaciones especiales utilizando productos locales de la zona, exponiendo su gastronomía de primer nivel.

Esta versión del Mercadito Navideño se realizará el sábado 14 de diciembre en Casa Valle Viñamar, ubicada en el km 72 de la Ruta 68, en Casablanca, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

Casa Valle Viñamar

Ubicada en el Valle de Casablanca, a 40 km de Valparaíso y 75 km de Santiago, Casa Valle Viñamar es una nueva propuesta enoturística que reabrió sus puertas con nuevo nombre y concepto, buscando ser un lugar de encuentro y promoción del Valle de Casablanca, con experiencias imperdibles.

En un espacio renovado, con una propuesta gastronómica de origen a cargo de Macerado Bistró, una nueva tienda de 250 mts² de espumantes, vinos y productos locales, que busca entregar un lugar para disfrutar y desconectarse en torno a experiencias enogastronómicas.

También te puede interesar: Reconocen a Casa Valle Viñamar como líder en turismo sustentable

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link