Con aire fresco y un sello creativo que inmediatamente genera impacto, la agencia It Branding Studio se posiciona como una interesante propuesta para marcas que buscan crecer y cosechar proyectos exitosos.

El objetivo de It Branding es lograr que las marcas crezcan a partir de una relación directa con sus clientes. Con un relato potente, busca establecer cercanía con los consumidores, para que no tengan dudas a la hora de volver a elegir el respectivo producto.

Cultivamos marcas, sembramos experiencias y cosechamos proyectos exitosos, son las promesas de la agencia que se presenta como solución ante cualquier necesidad del cliente, ya sea una acción puntual o una campaña integral, poniendo a disposición de cada proyecto a su grupo de profesionales.

Si bien la agencia está preparada para desempeñarse en diversos rubros, destaca en el mundo vino y gourmet por la cercana relación que sus profesionales han establecido con esa área. “Podemos asesorar a viñas, restoranes, hoteles. Y también a negocios de distintos rubros que tengan intenciones de crecer, de tener un apoyo permanente en la búsqueda de la consolidación. Nos gustan los desafíos y, sobre todo, ayudar a dar contenido, a buscar ese condimento que haga de la marca algo único”, explica la publicista y diseñadora francesa Muriel Giordano, directora general de It Branding.

Se trata de una agencia de comunicaciones y marketing 360º, es decir, entrega un soporte integral en todas las áreas que se requieran, como la creación de páginas web, manejo de redes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin, youtube), piezas audiovisuales, contenido de blogs, revistas corporativas, brochure, diseño de cartas impresas y digitales, etiquetas de vino, presencia en medios y mucho más.

“Las empresas requieren acciones concretas para resolver determinada necesidad, pero nuestro apoyo tiene que ver también con sugerir los mejores caminos para que la comunicación sea lo más eficiente posible. Escuchamos a nuestros clientes siempre con empatía e inmediatamente nos conectamos con los proyectos”, profundiza Muriel Giordano.

La agencia acaba de lanzar su sitio web (www.itbrandingstudio.com), una gran invitación para que las empresas, independiente del rubro y tamaño, comiencen a cosechar los mejores resultados.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link