En un novedoso panorama para estas vacaciones de invierno, la academia de talentos digitales Desafío Latam realizará una jornada para los gamers que quieran iniciarse en la programación. La cita será el sábado 20, entre 10:00 y 13:30 horas, y no se requiere tener conocimientos previos, sólo interés por esta entretención.

Por Revista MagZ

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público” manifestó Diego Arias, fundador de Desafío Latam, academia organizadora de la iniciativa.

La actividad se desarrollará el sábado 20 de julio, entre 10:00 y 13:30 horas, en Rebeca Matte #18, Santiago. Los interesados deben llevar su propio notebook e inscribirse previamente en: http://desafiolatam.com/taller-videojuegos-gratuito/

Los asistentes aprenderán a desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y guiados por dos reconocidos expertos en la materia. Además se entregarán recomendaciones a los que quieran seguir ligados a esta pujante industria del entretenimiento.

“Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, concluyó Andrés Gallardo, director de desarrollo de la academia anfitriona.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link