Organizando por Woman Go, la actividad para intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto se realizará el miércoles 31 de julio. Contará con la participación de destacadas expositoras.

Por Revista MagZ

La jornada «Networking – Emprendedoras” será un evento gratuito dirigido a mujeres que son parte o quieran acercarse al fascinante mundo del emprendimiento, con un programa estructurado para que se dé una instancia de aprendizaje y conversación entre las participantes.

En la oportunidad se realizarán las charlas “Financiamiento para Emprendedoras en Tecnología”, a cargo de Camila Postigo, CMO de Start Up Chile, y “Emprendimiento como Motor de Impacto Social”, impartida por María José Urrutia, gerente general de Innovamerica.

Para finalizar la jornada se realizará un “Speed Networking”, que permitirá a las asistentes conocerse entre ellas con el objetivo de generar alianzas o negocios.

«Networking – Emprendedoras” se realizará el miércoles 31 de julio, a partir de las 18:30 horas, en la sede Millenium de Launch coworking, en Av. Vitacura  #2939, oficina 301, comuna de Las Condes.

Para mayor información e inscripciones ingresa a: https://revistawomango.com/networking-woman-go-31-de-julio-santiago/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link