Si en las próximas celebraciones dieciocheras vas a estar en el litoral central, la Municipalidad de Santo Domingo te espera con un entretenido programa de actividades desde el sábado 14 hasta el viernes 27 de septiembre. Los festejos consideran ramadas, feria de la chilenidad y un encuentro de payadores, entre otras sorpresas.

Por Revista MagZ

“Santo Domingo es una comuna familiar, una ciudad limpia, ordenada y muy segura, con espacios públicos de calidad”, nos cuenta el alcalde del hermoso balneario ubicado en la Provincia de San Antonio, Fernando Rodríguez Larraín. La autoridad también se detuvo en otras bondades turísticas del lugar: “Tenemos humedales naturales como el Humedal del Río Maipo, que es único en nuestro país, así como también el Parque Tricao, con un humedal único con su pajarera de más de 700 aves exóticas”.

El balneario conocido por sus majestuosas rocas, su playa de tres olas y arenas oscuras, ofrecerá actividades dieciocheras para su residentes y visitantes, desde el sábado 14 hasta el viernes 27 de septiembre.

Además del generoso programa, la seguridad ha sido un tema en el que se ha trabajado, como profundiza el edil de Santo Domingo: “Hemos hecho un esfuerzo como municipalidad para reforzar los controles policiales y la cantidad de guardias dispuestos a lo largo de toda la ciudad para que la familia pueda venir a descansar en un ambiente sumamente seguro y disfrutar de una clima único”.

Estas son las actividades preparadas para celebrar junto al mar:

Sábado 14, 19:00 horas: Gala en honor a las Glorias del Ejército, en el gimnasio del Colegio People Help People.

Domingo 15/09, 10:30 horas: Tedeum Católico, en la Parroquia de Santo Domingo.

Martes 17, 19:30 horas: Inauguración de las Ramadas y Feria de la Chilenidad, en la Explanada Media Luna.

Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, de 11:00 a 21:00 horas: Feria de la Chilenidad, en la Explanada Media Luna.

Miércoles 18 y Jueves 19, de 09:00 a 19:00 horas: Rodeo Comunal, en la Media Luna de Santo Domingo.

Viernes 27, 20:00 horas: Encuentro de Payadores, en el Parque Bucalemu.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link