Restaurant Parque Antumalal, uno de los destinos gastronómicos preferidos de Pucón, celebra Día de Los Enamorados con una exquisita pensada para quienes deseen disfrutar de una velada de sabores y armonía, con una noche de encanto y de exóticas delicias para el paladar. El amor y la gastronomía serán homenajeados con una vibrante cena a las luz de las velas que será acompañada de música en vivo interpretada por grandes talentos.

Sabores que alegran el corazón

Para celebrar el Día de los Enamorados, la noche del viernes 14 de febrero el hotel ofrecerá una espectacular cena de cuatro tiempos que incluye maridaje, donde los mostos apropiados resaltarán el sabor de platos especialmente diseñados para complacer el paladar y celebrar una noche de romance y armonía.

En un amplio salón decorado con flores y velas, la cena será ambientada con música en vivo. Este año se presentará un dúo que interpretará piezas de Jazz Nova, donde la hermosa voz de D’Angela Gallegos será acompañada por el virtuoso Daniel Lencina, parte de una familia de destacados músicos nacionales, íconos del Jazz en Latinoamérica.

El primer tiempo de la cena da inicio a una noche de ensueño con delicados e intensos sabores a mar e intensidad, presentando una estación de ceviches y quesos artesanales de la zona que podrán ser disfrutados al aire libre, con un bar abierto en coctelería de autor que será instalado en una amplia terraza de piedras donde se podrá observar el atardecer mientras se brinda por la vida y el amor.

La cena continúa con una exquisita entrada en base a camarones y hojas verdes; un fondo para escoger entre exóticas preparaciones de estilo oriental en base a Cordero o Mero, donde las especias otorgan sugerentes aromas y sabores que estimulan los sentidos y el paladar.

Para finalizar, el toque dulce lo otorga el mousse de Mango con corazón de ganache de Chocolate, como un final tropical que intensifica la alegría de la velada.

La propuesta gastronómica para el Día de Los Enamorados del Hotel Antumalal en Pucón  incluye el bar abierto para el aperitivo, maridaje con los mejores vinos para enriquecer el sabor de sus preparaciones, música en vivo, café express o té de hierbas y petit fours, tiene un valor de $70.000 por persona.

Fuente: Hotel Antumalal

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link