La empresa líder en gestión y tratamiento de residuos industriales suma 20 años aportando al país en esta importante labor, caracterizándose por sus altos estándares de calidad y por su preocupación en materias de seguridad y cuidado del entorno.

“Nos importa” es la frase que resume el trabajo desarrollado en Hidronor, una empresa comprometida con la sustentabilidad. La compañía orientada a entregar soluciones ambientales en manejo de residuos ofrece un servicio integral para la gestión, almacenamiento, revalorización, tratamiento y disposición final de los residuos peligrosos y no peligrosos.

Los 20 años de experiencia no solo le permiten a Hidronor establecerse como pionera en el país, sino que también como líder en el rubro, satisfaciendo a clientes de diversas áreas, como la industria minera, química, energética, farmacéutica, petroquímica y metalmecánica, entre otras.

Gracias a su calificado equipo de profesionales —además de su tecnología avanzada y sus plantas de tratamiento de última generación—, Hidronor entrega la mejor solución al manejo de residuos, un compromiso permanente de todos los colaboradores de la compañía.

Su gerente general, Jorge Montt, explica el exitoso proceso: “A través de la orientación y asesoría técnica, identificamos la mejor opción para los requerimientos específicos de nuestros clientes, para lo cual investigamos y desarrollamos una propuesta integral para satisfacer las necesidades relacionadas con el manejo de sus residuos. De esta manera, brindamos el apoyo necesario para dar cumplimiento a la normativa ambiental vigente, disminuyendo los riesgos y colaborando como aliados activos en sus procesos productivos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter
Cerrar