Her Global Impact es una academia para emprendedoras, que revolucionará tu concepto de innovación. Es la instancia perfecta que te inspirará para materializar tus proyectos, desplegar tu creatividad, descubrir tus talentos y abrirte a un universo de diversas oportunidades de desarrollo. Las postulaciones a las 2 primeras ediciones ya están abiertas.

Her Global Impact es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 7 años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras, usando las tecnologías exponenciales, que generen impactos positivos en la sociedad. Nació como una competencia de innovación en el 2013 y en el 2017 se consolidó como Academia gracias a BeSTinnovation y el impulso de Fundación Mustakis.

“En la academia buscamos un perfil de mujeres mayores de 25 años, que tenga estudios técnicos o profesionales. Sobre todo, que sean busquillas, curiosas, exploradoras, que tengan el deseo genuino de resolver problemáticas sociales y generar impacto positivo en la sociedad, a través del emprendimiento o del intraemprendimiento”, afirmó la fundadora de Her Global Impact, Bárbara Silva, en una entrevista dada a PROPYME, el año pasado. En la oportunidad, enfatizó que “deseamos a mujeres que denominamos catalizadoras de cambio. Es decir, que posean la capacidad de inspirar a otras, para que puedan generar impacto en la sociedad”.

Postulaciones

Her GLobal Impact desarrollará 4 ediciones en marzo, abril-mayo, octubre y noviembre.

La academia seleccionará a ​ 50 mujeres por cada edición, con el fin de ​potenciarlas a descubrir más allá de sus límites, para que desarrollen proyectos que cumplan con lo siguiente:

  • Tener una visión transformadora y el potencial de impactar positivamente a millones de personas.
  • Se apalanque en las tecnologías para resolver un problema o una oportunidad demercado identificada.

Etapas

1. Postulación y selección de 50 becadas a la Academia Her Global Impact

En esta etapa será la inscripción en la sección “Postula aquí”. Además, las que se inscriban pasaran por el proceso de selección para ser parte de la Academia de Innovación.

2. Inicio de las clases de la Academia de innovación Her Global Impact

​Utilizando distintas metodologías de enseñanza, se potenciará a las emprendedoras en el diseño y creación de un proyecto que tenga como propósito solucionar problemáticas mundiales impactando positivamente al país.

3. Selección de 10 proyectos finalistas para postular a Singularity University

En esta etapa las 50 emprendedoras deberán presentar sus proyectos a un jurado, el cual elegirá a 10 emprendedoras quienes serán las finalistas para ganar la beca.

4. Pitch Competition y selección de la ganadora para ir a Singularity University

En esta etapa, se realizara el Pitch Competition, con un jurado internacional, el que determinará cual será la ganadora para ir a Singularity University.

Premio

El premio es otorgado por Fundación Mustakis y consiste en un Programa de innovación enSingularity University cuya fecha será confirmada oportunamente a las participantes delprograma.

Informaciones y postulación en Her Global Impact

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link