Los amantes de la fotografía tendrán hasta el 21 de julio para deleitarse con esta fascinante exposición realizada por aficionados y profesionales que participaron de la cuarta versión del Concurso Fotografía de la Patogonia, con hermosas imágenes de esta belleza natural chilena y argentina.

El concurso que se inició en 2012 contempla cinco categorías: Naturaleza, Medio ambiente, Viajes & Cultura, Deportes al aire libre y categoría Instagram.

Una de las novedades para esta edición es que la categoría de medio ambiente se centró en los parques nacionales de la Patagonia. “Con el emocionante establecimiento de la Ruta de los Parques de la Patagonia, Chile está tomando un papel de liderazgo a nivel mundial en la conservación de la naturaleza y queremos destacar los increíbles logros que se están llevando a cabo en el sur de este país“, comentó Jimmy Langman, editor ejecutivo de Patagon Journal.

Con más de seis años de trayectoria, Patagon Journal es pionero entre los medios de comunicación de Chile enfocados en temas de conservación, liderando la puesta en valor del patrimonio natural de la Patagonia y de los últimos lugares salvajes del planeta.

El Espacio Fundación Telefónica está en Providencia #127, Santiago.

De lunes a viernes 09:00 a 20:00 horas. Entrada liberada. Consultas: +56 226 914 432

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link