Illapu, Jorge Alís y la Sonora de Tommy Rey serán algunos de los invitados que tendrá este sábado la tradicional celebración de Fiestas Patrias de la comuna de Estación Central. “Estará muy entretenida y con artistas de primer nivel”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado. Entrada liberada.

Por Revista MagZ

Más de 10 mil personas espera congregar la nueva versión de la Fiesta de la Chilenidad, la gran celebración dieciochera de la comuna de Estación Central. El evento con entrada liberada se realizará el sábado 14 de septiembre, desde el mediodía, en el Parque Bernardo Leighton, ubicado en calle Padre Vicente Irarrázaval # 1227.

Durante la jornada habrá un cuecódromo, expo mascotas, zona de comidas típicas y artesanía, todo especialmente preparado para que los asistentes disfruten de una tarde inolvidable, con toda la energía y calidad de artistas de la talla del grupo Illapu, el humor de Jorge Alís, los acordes del conjunto Tierra Chilena y toda la música bailable de la Sonora de Tomy Rey.

“Quiero invitar a todos los vecinos a disfrutar, junto a sus familias, en la Fiesta de la Chilenidad de Estación Central, que estará muy entretenida y con artistas de primer nivel”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado, que desde el corazón de la comuna nos envió el siguiente mensaje:

Revisa la programación Aquí

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link