Se trata de una propuesta innovadora de promoción sustentable que se realizará el sábado 28 de septiembre en el CCESantiago, con diversas actividades como intercambio de ropa, charlas, talleres y un conversatorio orientado a los interesados en sumarse a esta forma responsable de vestirse. Entrada liberada.

Por Revista MagZ

Organizado por el movimiento FRI (Fiesta de Ropa Intercambiable) con el objetivo de divulgar nuevas ideas en torno a la moda y sustentabilidad, el sábado 28 de septiembre se realizará la Feria de la Nueva Moda, en el CCESantiago, ubicado en Av. Providencia 927.

“Este evento es una oportunidad para reflexionar sobre el rol consumidor al momento de vestir y para unirse a la revolución donde las personas se visten sin contaminar, construyendo un mundo donde el consumo de ropa es sostenible en lo social y medioambiental”, comenta Daniela Seguel, creadora de Reviviendo Mil Prendas, propuesta de vestuario que rescata y recupera prendas de décadas pasadas, transformándolas en piezas únicas, estilosas y vigentes.

El Festival de la Nueva Moda, que comenzará a las 11:00 horas, es una propuesta innovadora alrededor de la sustentabilidad en la industria textil, con espacios para intercambiar prendas, talleres y un conversatorio –fijado para las 16:00 horas- con la intervención de destacadas expositoras como Javiera Amengual, creadora y directora de Franca Magazine; Carola Moya, Directora de STGO SLOW y adC Circular; Raúl Molina, docente UTEM y codirector de seminario Utem; y Daniela Seguel, relacionadora pública y conductora de TV.

El movimiento FRI (Fiesta de Ropa Intercambiable) es un proyecto social compuesto por un equipo multidisciplinario que busca la sostenibilidad mediante la transformación del consumo de vestuario. Actualmente explora distintas formas de intercambio para hacer de la industria de la moda más sustentable.

Sábado 28 de septiembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Patio CCESantiago, Providencia 927 (Metro Salvador).

Revisa el programa del evento: festival-la-nueva-moda

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link