La plataforma de empleos Laborum.com lanzó la nueva versión de la Feria de la Industria, iniciativa on line que reúne a diversos actores del rubro de los alimentos y el consumo masivo que en total buscan completar más de mil vacantes.

Por Revista MagZ

Hasta el domingo 25 de agosto se realizará la Feria Laboral Virtual de Alimentos y Consumo Masivo de Laborum.com, instancia ciberespacial convocada por distintas empresas del rubro de la alimentación, donde se presentan diversas ofertas de trabajo y sus sistemas de postulación.

En esta oportunidad la feria anuncia más de mil puestos disponibles para que los interesados puedan postular de manera remota, compartiendo en el sitio feriadelaindustria el currículum actualizado y otros documentos de acuerdo a los requisitos solicitados.

El dinámico sitio permite conocer las distintas propuestas a través de un recorrido virtual por la ciudad respectiva y por las distintas empresas que además de presentar la oferta laboral, también entregan un panorama general de la organización, aportando historia y otros antecedentes.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link