Los amigos de la Fundación Echinuco nos invitan a una nueva versión de este tradicional encuentro culinario, enmarcado en el contexto de ayuda a las pymes, el domingo 8 de diciembre, en la Plaza Las Lilas de Providencia. “Queremos ser un punto de unión entre los pequeños emprendedores y sus clientes”, comentó Rosita Parsons, creadora de la feria. Entrada liberada.

Echinuco nació en 2011 para convertirse en una importante vitrina para los pequeños productores de nuestro país, fomentando la participación de emprendedores del rubro gourmet, deco y foodtrucks.

“Es importante hoy más que nunca seguir con nuestras fechas para apoyarnos entre todos, queremos ser un punto de unión entre los pequeños emprendedores y sus clientes, de esta manera fortalecer la Comunidad Echinuco que va en constante crecimiento”, sostuvo Rosita Parsons, creadora y directora de la fundación.

La cita está programada para el domingo 8 de diciembre, en la Plaza Las Lilas de la Comuna de Providencia, donde más de 70 expositores darán vida al “Emporio Echinuco”. La invitación gratuita es a vivir una entretenida tarde de domingo en familia apoyando a nuestros pequeños productores, adelantando, por ejemplo, las compras navideñas. #AmorPorLasPymes

Domingo 8 de Diciembre, de 11:00 a 20:00 horas.

Plaza Las Lilas (Loreto Cousuño) Providencia, a pasos del Metro Colón).

Entrada liberada.

También te puede interesar: Sello Soy Pyme, familias depende de mí

Síguenos en nuestras RRSS:

instagram.com/revistamagz

facebook.com/revistamagz

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link