La exposición más importante de fotoperiodismo abrió sus puertas en Espacio Fundación Telefónica, con la exhibición de los mejores trabajos realizados por reporteros gráficos de todo el mundo en 2018. Entrada liberada.

Por Revista MagZ

Las mejores fotografías seleccionadas en el World Press Photo, concurso que reconoce a los trabajos más destacados de fotógrafos profesionales, ya están disponibles para que sean contempladas por los que disfrutan de las imágenes que hicieron noticia. La muestra estará abierta al público hasta el 8 de septiembre, en el edificio corporativo de Movistar, Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).

Las fotografías fueron seleccionadas por un jurado independiente de profesionales del rubro, que eligió como imagen principal a la Captada por John Moore (Getty Images), que muestra a Yanela Sánchez, una niña hondureña que se ve llorando mientras ella y su madre, Sandra Sánchez, son detenidas por funcionarios de la frontera de los Estados Unidos, el 12 de junio de 2018. Gracias a la imagen se pudo confirmar que las protagonistas no fueron parte del grupo de familiares separados por funcionarios policiales.

“Es un privilegio poder traer por décimo año consecutivo y de manera exclusiva a Chile la exposición de fotoperiodismo más importante del mundo. Sin lugar a duda, es una de las exhibiciones más esperadas por el público y es un orgullo para Espacio Fundación Telefónica y Movistar poder entregarla de forma totalmente gratuita para todos nuestros visitantes”, comentó Olga Alarcón, gerente de Inversión Social de Movistar Chile.

Hasta el 8 de septiembre, en Av. Providencia #127 (Metro Baquedano).

De lunes a viernes, de 09.00 a 20.00 horas; Sábados y domingos, de 11.00 a 20.00 horas.

Entrada liberada

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link