Los creadores de la muestra tienen en común que habitan o tienen sus talleres en ese hermoso y tradicional sector de Santiago. El imperdible panorama cultural organizado por Barrio Bellavista Recoleta, Patrimonio Cultural (BBR), estará esperando a sus visitantes hasta el 29 de septiembre.

Por Revista MagZ

Lucía Anguita, Pamela Contreras, Virginia Cordero, Angélica Estay, Marco Farías, Mario González, Cecilia Heredia, José María Ibáñez, Camilo Iturriaga, Marcy Lanfranco, Sonia López, Hernán Paravic, Boris Pezoa, Carola Pulgar, Loreto Sapiaín y María Paz Tapia son los 16 artistas que le dan vida a “Ojo con Bellavista”, una gran exposición abierta al público en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

Si bien la inauguración oficial será el jueves 12, a las 19:30 horas, desde hoy se pueden apreciar las obras que representan una generosa selección de obras locales, porque la muestra concentra las creaciones de artistas que viven o tienen sus talleres en los emblemáticos barrios de Bellavista y Recoleta.

La exposición es una iniciativa de Barrio Bellavista Recoleta, Patrimonio Cultural (BBR), agrupación de artistas de diversas disciplinas formada en 2016 con el objetivo de poner en valor la riqueza cultural y patrimonial de un barrio único y lleno de mixturas.

Entre los numerosos proyectos de la agrupación figuran la creación de la sala Ximena Cristi, que vincula a los artistas y la comunidad, y el ya tradicional concurso “IN SITU: Pintando Bellavista”. Además de numerosas ferias y otras actividades relacionadas con el barrio Bellavista.

Ojo con Bellavista, nos invita a mirar y ser mirados

Del 9 al 29 de septiembre, horario continuado.

Plaza Mayor de Patio Bellavista.

Acceso liberado.

Más información en www.patiobellavista.cl

Instagram: @patiobellavista

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link