Del 4 al 6 de octubre se desarrollará el importante encuentro pedalero en el Mall Sport, cita que expondrá las últimas tendencias en bicicleta, tecnología, accesorios y mecánica básica gratuita, además de demostraciones de BMX y música en vivo. Entrada liberada.

Por Revista MagZ

De acuerdo al índice de Ciclismo Mundial realizado por Eco-Counter y NewCities, nuestro país registra un sorprendente crecimiento en el uso de las bicicletas, alcanzando una tasa de aumento de un 10% anual, destacando en la muestra entre países como Polonia, Suecia, República Checa y Luxemburgo.

El ciudadano chileno está viendo a este medio de transporte como algo más que un pasatiempo, utilizando las bicicletas también para llegar, por ejemplo, al trabajo o a los estudios, en viajes que en promedio alcanzan los 12 kilómetros en Santiago.

Ante este panorama, para los ciclistas se hacen cada vez más necesarios los encuentros que aborden las últimas tendencias en bicicleta, y este fin se semana los amantes de los pedales tendrán una tremenda oportunidad de participar de la BICIEXPO 2019, evento que se realizará entre el 4 y el 6 de octubre en el Mall Sport, ubicado en Av. las Condes 13.451.

La cita tendrá diversas actividades, adelantará los modelos 2020, exhibirá lo último en tecnología y accesorios, y contará con mecánica básica gratuita. Además se anuncian demostraciones de BMX y música en vivo, todo en el marco de una fiesta para pedaleros. En el patio central del centro comercial más de 13 expositores recibirán a los asistentes con todas sus novedades, además se implementará una zona especial para la prueba de bicicletas.

Durante los tres días de la EXPOBICI se organizarán salidas guiadas en ruta y mountain bike, además se realizarán charlas técnicas y de mecánica básica. Y para los más pequeños se presentará el grupo Diminuto Circus.

Más información en mallsport.cl

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link