La periodista Liliana González Wuth nos adelanta las tendencias de vestuario que tendrá la primavera: “La nueva temporada trae una paleta de colores suaves y siluetas simples, logrando imprimir un carácter 100% femenino”. Además, nos recomienda visitar el mall Paseo Santa Filomena, emblemático centro comercial del Barrio Patronato.

Por Liliana González Wuth

La primavera poco a poco ya se deja sentir en las vitrinas y calles de la ciudad. Este 2019 la tendencia en ropa la marca la bienvenida a las flores, los colores tropicales, bordados y los estilos personalizados, los que sin lugar a duda serán los nuevos protagonistas de los guardarropas, entregando luz, calidez y buena energía a todos los que decidan usarlos.

Junto a ello, los días más soleados invitan a usar colores y estampados tropicales llamativos, con flores, palmeras, ramas y hojas verdes. Algunos tonos que podrás utilizar para combinar el verde serán el naranja, el rojo, el amarillo o el fucsia, sobre fondos neutros y, así, dar vida a un estilo fresco y natural.

Al recorrer el mall Paseo Santa Filomena, cuna de la moda en Patronato, las amantes de los outfits más deportivos encontrarán camisetas personalizadas con mensajes cargados de personalidad y estilo. De igual forma, al entrar a sus tiendas se pueden encontrar que los lazos inundan vestidos, tops, faldas y pantalones. También diseños que estilizan la silueta al marcar bien la cintura.

Para las amantes del animal print, en esta primavera este estilo no se va. Y, junto a la serpiente y el estampado de leopardo, ahora llega el print de vaca. Aquellos que no tienen miedo a llamar la atención, los colores flúor llegan con todo. Amarillo, rojo, fucsia, blue Klein, son algunos de los tonos neón que podrán llevarse en poleras, chaquetas o blusas.

Paralelamente, las rayas geométricas, con fondo blanco o de colores, y botones al frente en vestidos y poleras, marcarán la moda en esta primavera. Finalmente, otra tendencia que vuelve son los lunares, en su versión más clásica black & White.

Mall Paseo Santa Filomena

Santa Filomena, Recoleta, Santiago (Estación de Metro Patronato)

De lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas

https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link