Terraza, atardecer frente al mar, relajo y una copa de vino en la mano son sinónimos de una tarde de verano ideal. Viña Pérez Cruz, reconocida en el mercado nacional e internacional por la consistencia y alta calidad de sus vinos, invita a disfrutar esta temporada junto a Rosé Lingal 2019 y Grenache Limited Edition 2019, dos vinos frescos y frutosos, perfectos para compartir este verano con elegancia y distinción. 

Ambos vinos nacen en el Fundo Liguai en el Valle del Maipo Andes y se caracterizan por ser jóvenes y frutosos. Rosé Lingal 2019, de un hermoso y delicado color rosa suave, destaca por su sutil y profundo aroma a frutos tropicales y frutas rojas, boca de suave y redonda textura y final persistente y elegante. Ideal para servir a una temperatura de 10°C y maridar con quesos suaves como Brie o Camembert, diferentes tipos de jamones, salmón ahumado y platos en base a atún fresco.

Por su parte, Grenache Limited Edition 2019 es un vino aromático y elegante, destacando sus finas notas especiadas, de gran intensidad aromática y con destacadas notas a frutos rojos. En boca muestra un suave tanino que, junto con estas notas aromáticas, logra un equilibrio perfecto con un final intenso.

Pérez Cruz Rosé Lingal 2019 y Grenache Limited Edition 2019 están disponibles a un precio de $9.990 y $14.990 respectivamente en las tiendas La Vinoteca y en www.perezcruz.com. Para más información, búscanos en Instagram como @PerezCruzWines.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link